Por Jeanneth Jiménez

Personas en sillas de ruedas, muletas, bastón y de la tercera edad, batallan para subir a realizar trámites en la planta alta del Palacio Municipal, debido a que el elevador no funciona

Algunos ciudadanos, al ver la condición de otros, se acercan a ayudar a las personas que tienen problemas para subir o bajar las escaleras, debido a que no pueden hacerlo solas.

Ante esto, el secretario de Servicios Públicos e Imagen Urbana, Marcelo Calderoni Obregón, dijo que se trata de un mantenimiento de rutina que se realiza cada cierto tiempo, pero que para el lunes ya estará funcionando de manera normal.

“Este elevador recibe mantenimiento de rutina cada cierto tiempo por cuestiones de seguridad, esto se realizará durante el fin de semana para que el lunes ya pueda ser utilizado por las personas que necesitan realizar algún trámite en la planta alta y se les dificulta subir por las escaleras”, explicó.

Calderoni Obregón indicó que buscarán bajar un presupuesto para tener un mejor elevador y ofrecer el servicio como se debe a los ciudadanos, debido a que hay bastantes personas que lo requieren para poder subir a realizar trámites.

“El miércoles se cerró el elevador por seguridad, debido a que debemos trabajar en unas cosas para la seguridad de la ciudadanía que lo utiliza, pero para este lunes quedara listo”, aseguró.

Elevador
Elevador