A pesar de que uno de los hijos de la mujer quiso intervenir para salvarla, no lo logró y resultó con graves heridas por las mordeduras del can

Una mujer de 84 años, falleció este viernes a causa de las terribles heridas causadas por su propio perro de raza pitbull, que la atacó en su domicilio en la ciudad de Margate, en Florida.

Trasciende que mientras se encontraba en su hogar, el perro se abalanzó sobre ella de un momento a otro, iniciando una batalla entre ambos de la que la mujer no salió bien librada, hasta el momento, se desconocen las causas por las que el animal reaccionó de esa forma con la anciana, pues nunca había tenido ese tipo de comportamientos.

Cuando la mujer se encontraba entre las fauces del pitbull, uno de los hijos pudo percatarse de lo que sucedía y corrió en defensa de su madre, pero en lugar de ello, la ferocidad del animal fue suficiente para herirlo de gravedad y no poder hacer más por la anciana que yacía también en el suelo con múltiples heridas sangrantes.

El hombre, de 57 años, inicialmente fue hospitalizado, no obstante ya al día siguiente fue dado de alta y ahora se encuentra con un amigo de la familia.

El perro está bajo custodia en el servicio de control de animales local. Las causas del ataque están siendo investigadas por la Policía.