Por Thania Oseguera

La compañía Heineken apuesta al estado de Sonora a través del fortalecimiento de su infraestructura operativa y generación de empleos. En la ciudad de Hermosillo y en la ampliación de su planta en Navojoa, la compañía Heineken México invirtió más de 200 millones de pesos en Sonora para edificar un centro de distribución y oficinas corporativas en un espacio de 35 mil metros cuadrados.

Dolf van den Brink, presidente y director general de Heineken México, declaró que la compañía confiere al estado a través del fortalecimiento de su infraestructura operativa y generación de empleos.

El director también aclaró que este recinto es el resultado de un esfuerzo que inició hace diez meses en el estado y que representa una inversión superior a los 200 millones de pesos, la cual incluye la construcción de un almacén en Navojoa.

Marcas como Tecate, Heineken, Heineken Light, Dos Equis e Indio, son las marcas que han mantenido la presencia de la cervecería del mercado en la entidad.

Hubo una ampliación de las instalaciones de la compañía en Guadalajara, en su casa de cocimientos en Monterrey y continúa con la construcción de su séptima planta en el país, que se ubicará en Meoqui, Chihuahua.

Heineken
Heineken