Al menos tres personas han sido ejecutadas en el municipio de Puerto Peñasco durante la última semana y según las investigaciones se trata de una medida implementada por un grupo alterno a la autoridad, que tomó en sus manos la justicia y ha ejecutado a gente que se les relaciona con una serie de robos en zonas de este puerto.

A través de mensajes pegados a los cuerpos de los tres hombres, ejecutados en diversos sectores, se les advierte a los ladrones de esta práctica, por lo que autoridades estatales ya están alertas sobre esta situación, medida implementada a raíz de las grandes “lagunas” que existen en el nuevo sistema de justicia penal, que en cuestión de horas ha dejado libres, de nuevo, a cientos de ladrones.

En varios sectores de la sociedad aseguran que esa es una medida que muestra el hartazgo de la comunidad ante el incremento de los robos en sus casas, aún cuando dicha medida ha sido manejada con sigilo por las propias autoridades.

Calificaron como preocupante que se registre un estallido violento y que en más comunidades, los mismos hombres y mujeres afectadas, tomen la justicia en sus manos, como ya se empieza a observar en diversas ciudades.

¿Qué opina de esta medida que asumieron algunos ciudadanos en Puerto Peñasco?

Ejecutan ladrones
Ejecutan ladrones