Todo comenzó cuando un grupo de hombres intimidó a la dama diciéndole: ‘mamacita’, su esposo no podía dejar pasar la ofensa
Un hombre recibió una severa golpiza por un grupo de sujetos hasta el momento desconocidos, por lo que requirió traslado de emergencia al hospital del Seguro Social, donde quedó a disposición del personal medico.
El sujeto presentaba diversas heridas en su cuerpo ya que lo vapulearon con un tubo, dijo mientras se encontraba en la sala atención médica.
El personal de Trabajo Social, alertó a los elementos de la Policía Investigadora, quienes se movilizaron de inmediato y se entrevistaron con el paciente.
El herido dijo llamarse Valentín “N”, quien rindió su declaración ante los oficiales investigadores, manifestando que la mañana de este miércoles salió con su esposa a buscar comida para almorzar.
Cuando circulaban a bordo de su camioneta Ford Explorer de color rojo, la cual era conducida por su esposa, un grupo de hombres comenzaron a intimidar a la dama diciéndole: “mamacita”.
Estos actos enfurecieron a Valentín y encaró a los sujetos diciéndoles que la dejaran en paz, ya que ella era su pareja sentimental.
Los tipos enfurecieron y lo bajaron del vehículo dándole una salvaje golpiza; además el lesionado manifestó que los agresores no portaban radios ni armas de fuego, sólo unos tubos con los cuales lo agredieron.