El agresor confrontó al hombre y lo tundió a golpes, tras un desacuerdo entre ellos
Durante una supuesta broma, una mujer de nombre Bianca “N” le pidió a René “N”, un hombre de 40 años con síndrome de Down, arrojarle un huevo a Donovan “N” de 17 años.
Si hacía eso, a cambio ella le daría un beso y se haría su novia; según testimonios, la fémina le prometió a René ser su novia si cumplía la agresión contra el menor de edad.
Rene creyó en la promesa, tomó un huevo y se lo arrojó al joven; los que participaron en la supuesta broma tenían listos sus celulares y grabaron la agresión, pero no cuando René arrojó el huevo en la cara al presunto agresor.
Los hechos se registraron en la colonia San Miguel Ajusco de la alcaldía Tlalpan, dentro de una cremería con razón social “El Gallo”.
Ahí trabaja el hombre de 40 años con síndrome de Down y el supuesto agresor, que tiene 17 años y es conocido con el alias de “El Chicarcas”.
Posteriormente, múltiples agentes de la Fiscalía de Investigación de la CDMX localizaron, a René y a su familia para llevarlos a declarar; otros oficiales rastrearon en 3 domicilios al menor de edad pero no lo localizaron.