Por Jeanneth Jiménez

Que urgen soluciones y no culpables al problema de inseguridad, indicó el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, pues regresar al pasado y evadir la responsabilidad ya no funciona.

Rafael Delgadillo Barbosa
Rafael Delgadillo Barbosa

Rafael Delgadillo Barbosa, dijo que ante las reacciones que se percibió en los líderes en Cajeme por la necesidad de dar solución al grave problema de inseguridad en el municipio, el Partido Acción Nacional hizo el llamado en el ánimo m de contribuir en sacar adelante la problemática.

“Estamos en la mejor disposición de contribuir y lo que manifestamos nosotros es lo que pudimos levantar de la sociedad que esrta intranquila ante la falta de seguridad en Cajeme y para encontrar soluciones, primero tenemos que reconocer que tenemos un mal, que se llama inseguridad”, mencionó.

El líder del blanquiazul recordó que se han presentado planes de trabajo y promesas para construir un Cajeme seguro, pero desafortunadamente no han funcionado, por lo que todos se deben sumar y contribuir.

“Los gobiernos deben tomar como una retroalimentación lo que la sociedad demanda y nosotros venimos a ofrecerle esa mano como Acción Nacional a través de nuestros diputados y senadores para lo que haya que hacer y gestionar”, subrayó.