Durante la mediodía del martes, larga fila se presencio en la tienda de conveniencia Extra ubicada por la calle Ejercito Nacional y Jalisco, donde personas del sur de Cajeme se dieron cita tras la obtención de cerveza recién surtida en dicho establecimiento.
Los rayos del sol no fueron impedimento para que las personas cercanas acudieran al lugar para comprar el liquido que ha tenido una mayor escases ante la falta de producción y con ello, a muy tempranas horas fue surtida en dicha tienda con la finalidad de ser vendida a las personas interesadas.
Elementos de la Policía Municipal acudieron inmediatamente al lugar para desalojar a todas las personas que se encontraban haciendo fila, donde no hecho caso a las medidas de seguridad y la falta de consciencia por la contingencia sanitaria.
Por su parte, Francisco Mendoza, encargado de Protección Civil en Cajeme, se hizo presente en el lugar ante esta situación, donde confirmaron que a pesar de haber permiso para la venta de cerveza, no se puede aglomerar personas ante estos días difíciles, por lo cual buscarán las medidas adecuadas.