Los Azulejos de Toronto lograron de manera contundente su pase a la Serie de Campeonato de la Liga Americana de la MLB, venciendo por tercera vez y de manera consecutiva a los Rangers de Texas, con un marcador final de 7-6, en un juego cardiaco que se definió en entradas extras en el Roger Centre de la capital canadiense.
Apenas en la primera entrada, Texas logró colocarse arriba en el marcador gracias a Carlos Beltrán, quien realizó un elevado de sacrificio, el cual permitió que Carlos Gómez llegara la registradora.
Pero la respuesta del conjunto canadiense no se hizo esperar, pues dos cuadrangulares les permitieron darle vuelta al marcador. Edwin Encarnación demostró ser una pieza importante en la ofensiva de los Azulejos y logro conectar un palo de vuelta entera, trayendo de igual forma a Ezequiel Carrera a la goma.
Rusell Martin, de igual forma conectó otro jonrón al pitcher abridor de los Rangers Colby Lewis.
El equipo texano logró acortar distancia con un vuelacercas, cortesía del venezolano Elvis Andrus, pero la respuesta de los locales no se hizo esperar y para cerrar el tercer episodio sumaron dos carreras más, con un doblete remolcador de Josh Donaldson y un sencillo de Edwin Encarnación.
Los Rangers no bajaron los brazos y en el cuarto inning se acercaron en la pizarra gracias a un jonrón de Rougned Odor, el cual sacó la bola por todo el jardín y encaminando al home a Adrián Beltré.
Para el sexto capítulo los Rangers logaron revertir el marcador adverso, cuando Mitch Moreland, conectó un doble remolcador. En el mismo rollo, los Azulejos consiguieron empatar por un passedball del cátcher Jonathan Lucruy, que remolcó a Melvin Upton Jr. a la registradora.
En el cierre de la décima entrada, cuando los Azulejos se adueñaron del encuentro gracias a un error del segunda base de los texanos Rougned Odor, se originó la carrera del despegue y la barrida a favor de los canadienses.