Por Rodolfo Ugarte

Alex Tresierras
Alex Tresierras

Alex Tresierras interpreta a Sara, un personaje en una situación muy difícil, con un matrimonio de muchos años, mujer sumisa, devota y fiel, que ante los ojos de los demás aparenta un matrimonio perfecto pero guarda un doloroso secreto.

Víctima de violencia, Sara carga con ese sufrimiento como si fuera normal, sintiéndose responsable de cada golpe y merecedora culpable de cada agresión.

Alex Tresierras, abogada de profesión encontró un gran reto para encarnar a Sara, su formación profesional contrasta mucho con su personaje y a base de mucha preparación personal y dirección de su productor Eylian Beltran Higuera plasmaran el próximo Viernes 2 de Diciembre esta controversial obra en escenario.

Una obra de confrontación, con un difícil papel, garantiza una interesante puesta en escena con una duración aproximada de una hora y media con un elenco de 7 actores en escena.

“Es una obra intensa, no hay otra forma de abordar estos temas más que de manera muy realista y diciendo la verdad tal como es, lo importante es concientizar de esta situación, aunque a veces no se viva de primera mano, saber identificarla es importante para buscar ayuda o asesorar a quien está en esa situación” comentó.

3 parejas con distintos escenarios, son el marco de “Nunca másviolencia sexual, psicológica y física. En esta entrevista, Sara cobra vida ante las cámaras y en una transformación repentina nos invita a ver la obra, de una “Alex Tresierras” segura de sí misma y en total control de la situación, surge una Sara insegura temerosa y nerviosa ante las cámaras.

Con un escenario en constante cambio y un preparado elenco de 7 actores en escena, la obra se presentará el viernes 2 de diciembre en la Casa de la Cultura Municipal con dos funciones, a las 6 y a las 8 de la noche. Los boletos en preventa tienen un costo de $80 pesos y de $100 en taquilla. Para más informes sobre la obra, favor de comunicarse al celular 644 145 53 07.

¡Definitivamente una gran puesta en escena que no te puedes perder!

Nunca más
Nunca más