
Por Jeanneth Jiménez
Si no tuviste la oportunidad de asistir a las funciones de “Don Juan, un Tenorio muy norteño” o si ya asististe, pero te quieres enterar de todo lo que sucedió tras bambalinas, no te puedes perder la última presentación de esta puesta en escena, que en esta ocasión será SIN CENSURA.
Butarelli, dueño de la Hostelería del Laurel, cantina en la que se registran gran parte de los hechos de la obra, platicó en exclusiva para Zoom News y nos adelantó que este 28 de noviembre en el Teatro del Itson, en punto de las 8 de la noche, sacarán los trapitos al sol de cada uno de los actores que participan en esta puesta en escena.
“Esta es una obra sin censura, como para perder la cordura y aunque ser chismoso no es lo mío, porque la indiscreción me da escalofríos, acá entre nos, hay varios en la obra que no se pueden ver”, expresó.
Butarelli comentó que él no es el más indicado para sacar todos los trapitos al sol y no está autorizado para dar todos los detalles, por lo que los interesados en conocer todo lo que pasó detrás del Tenorio pueden adquirir sus boletos por sólo 200 pesos en la Casa del Colectivo Independiente Punto Tres, en Mariscos El Rey o en las taquillas del Teatro del Itson.
