Considerádose como el mejor y la única opción para Cajeme, el candidato Independiente rumbo a la alcaldía 2021-2024, Rodrigo Bours afirma haber ganado el debate.

Considerádose a si mismo como el mejor y la única opción para Cajeme, el candidato Independiente rumbo a la alcaldía 2021-2024, Rodrigo Bours afirma haber ganado el debate.

Considera haber respondiendo de manera firme y con propuestas viables, Rodrigo Bours dice ser el candidato que más confianza y seguridad transmitió, expresando con fundamentos sus propuestas en los diversos temas, los cuales, por orden de participación le tocó responder, dichas propuestas a dado a conocer a lo largo de la campaña donde se le ha visto el gran acercamiento que tiene con los ciudadanos.

En materia de desarrollo urbano, el candidato expresó, que las rutas de los camiones serán las primeras en arreglarse sin dejar por fuera las principales vialidades de la ciudad, donde se invertirán 30 millones de pesos.

Entre sus participaciones y replicas, el candidato mencionó., “Ya empezamos, rentaremos una planta de asfalto donde nosotros mismos realizaremos el recarpeteo y pavimentación . En tema de alumbrado publico, ya recorrimos muchas colonias y estamos viendo las problemáticas, tenemos un diagnóstico bastante amplio de lo que vamos hacer”.

En una intervención más en relación al tema de finanzas municipales , Rodrigo Bours mencionó que se necesita invitar a los mejores abogados para que estos indaguen en las corrupciones hechas en el ayuntamiento.

En su mensaje final, el candidato Independiente, agradeció a lo ciudadanos por la confianza que le han brindado, mencionó que hay muy buenas probabilidades de ganar, e hizo hincapié que en la boleta se encontrará abajo a la izquierda.

Al finalizar el debate, el candidato festejo con sus simpatizantes a las afueras del recinto en donde se llevo a cabo dicho evento.

Considerádose a si mismo como el mejor y la única opción para Cajeme, el candidato Independiente rumbo a la alcaldía 2021-2024, Rodrigo Bours afirma haber ganado el debate.