Durante una filmación para Animal Planet se aprecia cómo el reptil lo ataca, el video fue editado de tal manera en que se recordara una situación similar que vivió su fallecido padre
El joven Robert Irwin de apenas 16 años, insiste en seguir los pasos de su padre Steve Irwin, el famoso experto zoólogo australiano apodado “Cazador de cocodrilos”, recordado por sus valientes hazañas en las que enfrentaba a distintos ejemplares de especies peligrosas.
Sorprendentemente, el chico fue mordido frente a las cámaras por una serpiente pitón alfombra (Morelia spilota), viviendo uno de los muchos episodios a los que su famoso padre se enfrentó y claro está, reaccionando de la misma manera, en calma y con toda la naturalidad posible.
Robert compartió en su cuenta de Twitter, el momento en el que el reptil lo mordió en la cara, durante una grabación del reality show sobre la vida de su familia en el zoológico de Australia, que transmite el famoso canal Animal Planet.
Casualmente el incidente recordó a uno muy similar que le ocurrió a su padre, durante uno de sus programas de “El cazador de cocodrilos”.
En el material, compartido y viralizado por los usuarios de redes sociales, se aprecia la similitud de ambos accidentes, el de Robert y el de Steve, en el que el chico escribió: “Trayendo viejas memorias”.
Finalmente, con esto no quedan dudas de la pasión y el amor que el joven hijo del “Cazador de cocodrilos” heredó de su padre, a quien recordó con respeto y cariño.