Por Jeanneth Jiménez
Que no todo lo que está sucediendo es culpa y responsabilidad del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, sino también del pueblo que votó por él, refirió el presidente del PAN en Cajeme, Rafael Delgadillo Barbosa.
El presidente de Acción Nacional en el municipio aseguró que el partido se mantiene firme en su postura en contra del alza al precio de la gasolina y de las malas decisiones de Enrique Peña Nieto.
“El aumento en el precio de la gasolina es un golpe directo a los bolsillos de los ciudadanos, Peña Nieto miente cuando dice que el aumento no afectará al ciudadano, cuando prácticamente nos metieron las manos a los bolsillos, pero la culpa de todo esto no es sólo del Gobierno, ya que el pueblo fue quien los eligió como gobernante”, exclamó.
Delgadillo Baebosa se sumó al reclamo de los ciudadanos y del panismo sonorense que exhorta a los representantes en las diferentes cámaras legislativas a que exijan al presidente Peña Nieto dar marcha atrás a esos impuestos.
“Solicitamos a las Cámaras de Diputados y Senadores del PAN a que exhorten al presidente de la República para que elimine el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios, derivado de la Reforma Hacendaria; el PRI debe de abrir sus oídos y quitarse esa cerrazón de ‘no escucho y yo hago lo que quiero en mi país’, el presidente debe ser más tolerante, abierto y ser consciente de que está generando más pobreza en México“, señaló.