Por Jeanneth Jiménez
Que muy buena respuesta han tenido los contribuyentes para realizar el trámite de revalidación de placas, por lo que la recaudación, en comparación del año pasado, ha mejorado bastante, aseguró el agente Fiscal, Jaime Ivich Campoy.

Dijo que se ha logrado tener buenos números en estos tres meses, gracias a los ciudadanos que han cumplido con el pago de la revalidación de placas, por lo que la respuesta fue mejor que a la que se tenía a las mismas fechas, pero del año pasado.
“Vamos muy bien, si lo comparamos con años anteriores vamos mejor, lo que habla de la confianza que tiene el ciudadano en el gobierno de Claudia Pavlovich y estamos invitando a los ciudadanos a que realicen el trámite de revalidación, presentando su número de placas, licencia vigente y el pago correspondiente”, expresó.
Ivich Campoy invitó a los cajemenses a realizar el pago de este trámite antes del 30 de abril para evitar recargos, que es de más de mil pesos, el cual pueden realizar en la Agencia Fiscal, en los bancos o en línea.
En Sonora se tiene un padrón de aproximadamente 800 mil automóviles y en Cajeme de 200 mil, y es obligación de toda persona que tenga vehículo realizar la revalidación de placas, para que se unan a los miles de sonorenses que ya cumplieron con dicho trámite.
Precisó que durante Semana Santa sólo se trabajará hasta el miércoles, por lo que invitó a los ciudadanos a pagar este y otros impuestos estatales para que no estén a las carreras, tratando de liquidar a últuma hora.
“Es muy importante que los contribuyentes tengan la licencia vigente para poder realizar el trámite de revalidación de placas; agradecemos a las personas que han cumplido con sus obligaciones fiscales, pues gracias a ellas hemos podido superar los números del año pasado”, destacó.