firma-gerardo-monarrezLa Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) informó que, como es costumbre, por octava vez consecutiva unirá esfuerzos con la Sociedad Americana contra el Cáncer y la Asociación de Jugadores de dicha institución, para crear conciencia de la importancia de la prevención del cáncer de mama.

Cáncer
Cáncer

El anuncio llegó a través de un comunicado, en el que la liga afirmó que están firmes en ayudar e informar de la importancia que tiene el practicarse las mamografías como método de prevención de dicha enfermedad y resaltó que todo el monto recibido por los productos rosas serán donados a la Sociedad Americana contra el Cáncer.

Cáncer
Cáncer

Los elementos que serán utilizados, además del equipamiento rosa, serán el logo del moño dentro del campo y en los balones que se utilizarán en los partidos y postes de la zona.

Además, la campaña se llevará a escuelas de Estados Unidos, pero tendrá su mayor relevancia el 25 de octubre, cuando se lleve a cabo, por tercer año consecutivo, el “Dia de la Atrapada Crucial“, donde los equipos serán anfitriones de sesiones educativas o exámenes de salud afines a la campaña.

Actores específicos en la NFL, como los entrenadores Andy Reid y Bill O´Brien, de Jefes de Kansas City y Texanos de Houston respectivamente, así como el corredor de Acereros de Pittsburgh, DeAngelo Williams y el ala cerrada de Panteras de Carolina, Greg Olsen, se unirán a la difusión de mensajes que podrían salvar vidas.

Cáncer
Cáncer