Por Samantha Bermudez
De muy buen humor, atento con los medios de comunicación y fans que se dieron cita en el aeropuerto, Alejandro Sanz arribó a Hermosillo, Sonora, lugar en el que dio inicio su gira “Sirope” en México.
El cantautor español pisó por primera vez tierras sonorenses y a pesar de ser uno de los artistas internacionales con mayor prestigio, fue admirable la humildad que demostró, pues brindó unas palabras y repondió algunos cuestionamientos de la prensa que lo esperó en el aeropuerto este 28 de septiembre.
“Me hace mucha ilusión venir por primera vez aquí, quiero ver cómo es el público de acá, si es prendido o no, pero vamos a disfrutar el escenario y ver cómo es la conexión con el público”, expresó.
Durante su concierto, que estuvo a reventar, Sanz interpretó canciones de su nuevo álbum, titulado igual que la gira, del que se desprende su nuevo éxito “Deja que te bese”, en colaboración con Marc Anthony.
El ex coach de “La Voz México” también entonó canciones que formaron parte de sus discos anteriores, así como un Popurrí con sus más grandes éxitos: “Amiga mía“, “¿Y si fuera ella?” y “Esta soledad y yo“.
Al terminar el concierto, el intérprete de “Corazón Parti’o” compartió una imagen en su cuenta oficial de Twitter, en la que destacó que no hubo mejor manera de comenzar con su gira.