Chivas de Guadalajara reafirma su gran momento al derrotar 3-2 a un poco afortunado Cruz Azul, en un duelo de volteretas. La máquina inició ganando con un gol de vestidos, al primer minuto del partido y de forma sorpresiva, Joao Rojas colocó un gran pase a la llega de Richard Ruiz, el cual remató a primer palo para de esa forma vencer al arquero Cota.

Pero la respuesta del equipo tapatío no se hizo esperar, pues se adueñaron del balón y en el minuto 9, en una pared entre Pineda y Zaldívar, permitió que este último pusiera el empate a uno en la pizarra.

Para el inicio de la segunda mitad, Chivas se mostró intenso, cuando en un disparo del “ArisHernández, el cual se desvió en Marco Bueno, produjo el gol de la voltereta para los de Almeyda.

Después de buscar el empate, fue al minuto 59 cuando el paraguayo Jorge Benítez, haciendo gala de gran técnica, realizó un recorte en el área y con disparo de derecha, emparejó a 2-2 el partido para la máquina celeste.

Chivas
Chivas

El técnico de las Chivas, Matías Almeyda, hizo ingresar a la “ChofisLópez y al delantero Alan Pulido por Zaldívar y Bueno, respectivamente, confiando en el talento de estos jóvenes y fue Pulido, quien por la vía penal, puso el gol de la victoria para el combinado tapatío, esto en el minuto 93, ya al final del encuentro.

De esta forma, el chiverío prolongó su gran paso, pues después de vencer en la semifinal de Copa MX al América y ahora con este triunfo ante Cruz Azul, sin duda, será un gran envión anímico para conseguir ganar la copa ante los Gallos de Querétaro.

Chivas
Chivas