Osos de Chicago
Osos de Chicago

Una partido completo en todos los sentidos fue el que realizó Jamies Winston, pues el mariscal de campo contribuyó con su equipo lanzando para 312 yardas y dos pases de anotación; en la victoria de los Bucaneros de Tampa Bay 36-10 ante unos desmotivados Osos de Chicago.

Winston se despachó con dos pases de touchdown para los corredores Freddie Martino y Cameron Bate, de 10 y 43 yardas, respectivamente, atacando fuerte a la defensa de los Osos de Chicago.

Para Martino resultó ser el primer touchdown en su estancia en la NFL, esto tras una pelicular jugada en la que corrió 23 yardas hacia la zona de anotación, debido a un retraso de juego, antes de evitar una tacleada por un defensa contrario, lo que para Tampa Bay significó la cuarta victoria de la temporada, contando también con cinco descalabros.

Después de ayudar a su equipo a ganarle a los punteros de la División Norte de la Conferencia Nacional, Vikingos de Minnesota, el QB Jay Cutler salió errático y titubeante, siendo interceptado en dos ocasiones y cometiendo dos pérdidas de balón, mientras que los Osos de Chicago sumaron su séptima derrota de temporada y sólo dos veces han salido triunfadores.

Los Bucaneros causaron cuatro pérdidas de balón en total y capturaron a Cutler en cuatro ocasiones, quien terminó conectando 16 de 30 pases para 182 yardas.

Osos de Chicago
Osos de Chicago