En un recorrido que realizó el candidato a la alcaldía de Cajeme, Abel Murrieta, los comerciantes del Mercajeme lo señalaron como la persona indicada para dirigir el rumbo del municipio, esto debido a la situación que impera en el aspecto de seguridad pública.

Fue con entusiasmo y algarabía que los locatarios fueron recibiendo uno a uno al aspirante a la presidencia de Cajeme, refrendando en Abel Murrieta la buena relación y el contacto que ha mantenido con ellos a lo largo de su carrera como servidor público.

Abel Murrieta dijo que él va en serio y pondrá orden para recuperar Cajeme, aunque las condiciones de la economía han venido bajando desde hace años esto se atenuó en la pandemia, por ello trabajare con la finalidad de exista reactivación económica cuando gane la alcaldía.

“Antes nuestra ciudad era atractiva para los inversionistas ya que tenía buenas calles, seguridad, agua potable, toda la disposición de servicios públicos, pero ahora nos encontramos en otra situación y además esto se puede poner peor, hemos llegado a estos extremos por aguantar tantas situaciones que los gobiernos nos han hecho y no hemos podido reclamar, pero hoy yo pongo toda mi experiencia a la disposición para entrarle y sin miedo, expresó Abel Murrieta.

Ya nos engañaron los gobiernos corruptos y se voto por coraje, y estos han defraudado a la ciudadanía pero hoy estamos con movimiento ciudadano proponiendo un gran equipo con Ricardo Bours a la cabeza, Eduardo Flores como diputado federal, un servidor, además de un gran equipo de jóvenes, diputados locales que van por movimiento naranja manifestó.