El sujeto identificado como Juan Carlos “N”, de 29 años, golpeó en el tórax y abdomen al menor luego de que éste no pudiera tender la cama

El sujeto identificado como Juan Carlos "N", de 29 años, golpeó en el tórax y abdomen al menor luego de que éste no pudiera tender la cama

Un hombre terminó bajo la manga de las autoridades por asesinar a golpes a su hijastro de 4 años, en el municipio de Salinas Victoria, Nuevo León.

De acuerdo con un informe policial, el agresor identificado como Juan Carlos “N”, de 29 años, golpeó en el tórax y abdomen al menor luego de que éste no pudiera tender su cama.

Juan Carlos “N”, fue detenido en la avenida Las Torres, en la colonia Parque Industrial Escobedo en Escobedo y fue llevado al Centro de Reinserción Social número 2 del Estado de Apodaca.

Así mismo, una fuente cercana refirió que el agresor, quien vivía en unión libre con la madre del pequeño fallecido y otros menores, ejercía en diversas ocasiones violencia contra los hijos de la mujer y ella.

Trascendió que una de las agresiones se registró el pasado 6 de abril cerca de las 20:00 horas, cuando el pequeño fallecido no quería comer y traía mal puestos los zapatos.

De la misma forma, el 10 de abril, día en que el menor fue asesinado, Juan Carlos se molestó porque no supo tender la cama y lo llevó a una de las habitaciones donde lo agredió físicamente hasta quitarle la vida.

Finalmente, el cuerpo del niño fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la Autopsia de ley, determinando que falleció por golpes en el tórax y abdomen.