En la fecha 7 de la Bundesliga alemana, el Eintracht Frankfurt logró rescatar el empate 2-2 ante el poderoso Bayern Munich, duelo en el cual Marco Fabián logró marcar gol y de esa forma le dio el empate al Frankfurt.
En el estadio Commerzban Arena, los locales se mostraron sólidos, ordenados y a pesar de quedarse con 10 jugadores la mayor parte del segundo tiempo, fueron capaces de rescatar el empate contra el primer lugar de la liga y actual campeón de Alemania.
El partido se le complicó al equipo del mexicano, cuando a poco tiempo de comenzar, el holandés Arjen Robben firmó con un gran remate de zurda el 1-0 apenas al minuto 10.

Pero el conjunto dirigido por el croata Niko Kovac mantuvo su estrategia y le plantó cara al Bayern, jugándole al tú por tú al gigante bávaro y buscaron buscar el empate en todo momento.
Antes de terminar la primera parte, Fabián tomó el bato a la altura del mediocampo, el cual pasó para Bastian Oczipka y este mismo habilitó a Szabolcs Huszti, quien sacó un remate que, ayudado por un desvió defensivo, puso el empate 1-1 a los 43 minutos.
En el segundo tiempo, el conjunto del italiano Carlo Ancelotti mostró un dominio claro y para dar más dinamismo, el estratega hizo ingresar al joven portugués Renato Sánchez.
El joven sensación y promesa del fútbol alemán, Joshua Kimmich siguió mostrando sus dotes goleadores y consiguió marcar el 2-1 al minuto 62.
La situación se le seguía complicando al Frankfurt, debido a que después del gol recibido el anotador del primer tanto, el húngaro Huszti se hizo expulsar, lo cual ponía un panorama negro para el equipo.
Pero esto no impidió al equipo de casa seguir con su juego, pues el mexicano Marco Fabián puedo marcar el tanto de la igualada 2-2, quien con el pecho empujó el balón a la portería de Manuel Neuer, a pase del norteamericano Chander, a pesar de un ligero fuera de lugar del jugador azteca.
De este modo, Eintracht Frankfurt llegó a 11 unidades en la Bundesliga, que sigue dominada por el club bávaro que alcanzó 17 puntos y se mantuvo invicto, aunque el empate lo dejó con un sabor amargo.
