Por Aarón Yepiz
Paul Walker falleció en el 2013 en un terrible y desafortunado accidente automovilístico a mediados de la filmación de la película “Rápido y Furioso 7“, por lo que la producción de la misma se vio interrumpida mientras que los integrantes del elenco vivían un difícil momento de luto.

Uno de sus compañeros de reparto, Vin Diesel, se convirtió en un gran colega para este actor y se ha notado el gran dolor que siente por la pérdida de Paul, y aún hoy, a tres años de su fallecimiento, sigue lamentando el no poder compartir con su camarada los frutos de este gran proyecto que juntos comenzaron y vieron crecer.
Este martes, Diesel abrió su cuenta de instagram para escribirle un mensaje a Paul, en el que dijo que “El arduo camino a la producción, la retadora tarea de filmar este último capítulo. El tráiler que ha roto récords en su debut y el impacto del mundo por lo que implica el camino oscuro”.
Y continuó diciendo “Tú, Pablo, me diste fuerza… Propósito y determinación. Te prometí que haríamos algo de lo que estuvieras orgulloso y rezo porque así lo hagamos… Te extraño“.
“Familia sobre todo”, concluyó.
Se espera que para este abril de 2017 aterrice en los cines de todo el mundo la película “Rápido y Furioso 8“, y mientras ese momento llega, la mayoría de los fanáticos de esta saga se preguntan si esta tendrá un toque especial en honor a Walker.