El quaterback Aaron Rodgers guió el triunfo de su equipo con 209 yardas lanzadas, concretando dos pases de anotación para que los Empacadores salieran victoriosos 21-13 ante unos fundidos Texanos de Houston.
Ha sido una temporada de altibajos para los de Green Bay, pues cuentan con un registro de 6 ganados y la misma cantidad de derrotas, volviendo al porcentaje que ya habían alcanzado de .500, marca que consiguieron el pasado 6 de noviembre.
El mariscal de Campo Rodgers concretó 20 pases de 30 lanzados, esto significa que los Empacadores se encuentran penúltimos de la División Sur de la Conferencia Nacional.
Los Texanos siguen a la baja esta temporada, llegando a tres partidos perdidos al hilo, con marca de seis triunfos y los mismos descalabros.

Ambos equipos están con sólo medio juego de ventaja sobre los Potros de Indianápolis, que el lunes juegan contra los Jets de Nueva York y que también buscan el liderato de esa división.
El mariscal de campo de los Texanos, Brock Osweiler, completó 22 de 35 envíos para 202 yardas, con dos pases de touchdown.
