
Igualando su mejor marca de punto en la presente temporada, Carmelo Anthony se mostró fuerte a la ofensiva, aportando 31 puntos para la victoria de los Knicks de Nueva York 104-94 a los Haws de Atlanta, significando la cuarta victoria como locales para los de la gran manzana.
Los Knicks exhibieron un juego coordinado para la causa Kristaps Porzingis, colocó 19 unidades y 11 rebotes, siendo un apoyo para Anthony, todo esto ante uno de los mejores sinodales de la Conferencia Este.
Con esta derrota, el equipo de Atlanta llegó a su segundo juego perdido en fila, después de una racha fructífera de 6 encuentros seguidos ganados, Dwight Howard añadió 18 puntos, mientas que el base Dennis Schroder se mostró errático, fallando ocho tiros de campo.
Paul Millsap contribuyó, pero no fue suficiente para su equipo, logró encabezar el ataque de Atlanta con 19 unidades y Kyle Korver ayudó con 17.
Los de Nueva York contaron con una ausencia importante, el estelar Joakim Noah, debido a una enfermedad y su lugar lo ocuparía Kyle O’Quinn, quien sumó 8 puntos y 8 rebotes.
Los bases Derrick y Courtney Lee hicieron gala de su velocidad y dinamismo, y ambos lograron colocar 14 puntos.
