La niña fue reportada como desaparecida el pasado 24 de marzo y fue localizada sola este jueves en un predio abandonado del municipio de La Barca
La Comisión de Personas del Estado de Jalisco, dio a conocer este jueves el hallazgo con vida de Julia Isabela, quien forma parte de la familia que fue reportada como desaparecida desde el pasado 24 de marzo, en Acatic.
De acuerdo con el reporte, las autoridades lograron localizar a la menor en un predio abandonado del municipio de La Barca, durante un operativo de búsqueda individualizada que se llevó a cabo en diversos puntos del estado.
Así mismo, una vez localizada, la niña fue resguardada por la policía de dicho municipio y entregada a su abuelo, quien, acompañado de personal de la Comisión local de Búsqueda, hizo el reconocimiento correspondiente.
Cabe mencionar que, la pequeña Julia de un año y seis meses de edad, fue reportada como desaparecida junto con su padre, madre, tía y otro menor, cuando regresaban de la Ciudad de México a Jalisco.
Desde entonces, las autoridades llevan a cabo operativos de búsqueda para lograr dar con el paradero de la familia que viajaba en el vehículo.
Finalmente, con el propósito de recibir información de los desaparecidos, las autoridades pusieron a disposición de la ciudadanía la línea telefónica 33 15 14 54 22 y 800 7188 086, las 24 horas del día.