También reveló que “Las Lavanderas” llegaron a cotizarse en 400 mil pesos por fecha e incluso en alguna ocasión llegó a pagar 500 mil por una presentación

Y sigue la polémica contra Karla Panini, ahora es el empresario Felipe Silva, quien trabajó durante tres años con “Las Lavanderas”; asegura que en alguna ocasión pagó por tener un encuentro íntimo con Karla Panini.

En una entrevista para el programa “Chismorreo” de Multimedios, conducido por Fabián Lavalle y Marta Susana; Silva reveló algunos detalles de la época en la que convivió no solo con Panini, sino también con Karla Luna, Oscar Burgos y Américo Garza.

“Fui el único empresario que por tres años recorrió toda Baja California y Sonora con ellas”, comentó.

Según el empresario, “Las Lavanderas” eran explotadas en su momento por Oscar Burgos y Américo Garza.

Comenzó a trabajar con ellas alrededor de 2011 y se dio cuenta que les pagaban “una miseria”.

Se refirió a Garza como una persona “déspota que engañó siempre a Luna”, pues dijo que él se daba cuenta de cómo Garza se salía de la habitación de Luna o simplemente pedía habitaciones separadas.

También reveló que “Las Lavanderas” llegaron a cotizarse en 400 mil pesos por fecha e incluso en alguna ocasión llegó a pagar 500 mil por una presentación.

Garza le pedía que firmaran un contrato según el cual solo había cobrado 150 mil pesos, que depositara dinero a diversas cuentas y el resto “se lo daba en la habitación de Panini, quien estaba en paños menores, en batita”.

Pero las declaraciones más sorprendentes del empresario fueron acerca de un encuentro íntimo que habría tenido con Panini.

Como caballero lo voy a decir: yo tuve un encuentro, no quiero decir amoroso porque nunca la amé, pero yo tuve un encuentro sexual con Karla Panini a través de dinero económico, yo le pagué a Karla Panini porque tuviéramos un ‘no me olvides’, un ‘acostón’, un algo”

“Muchos no se atreven a decirlo, yo no tengo nada que perder. A final de cuentas a mí me consta”, añadió.

También dijo que Karla Luna le comentó que Américo Garza llegó a deberle más de tres millones de pesos.