La influencer seguirá facturando gracias a la besuqueada que se dio con Santa Fe Klan
En días pasados, la influencer Karely Ruiz y el cantante Santa Fe Klan fueron tendencia en redes sociales gracias a la “besuqueada” que protagonizaron.
De acuerdo con la información, los famosos se dieron un beso durante un concierto en Monterrey causando la euforia de los presentes.
Según esto, podría ser una estrategia de marketing para su pronto lanzamiento del tema musical que en próximas fechas se dará a conocer más detalles.
Sin embargo, el beso no fue del agrado para la creadora de contenido Maya Nazor, quien es ex esposa del rapero.
Por tal motivo, en redes sociales le llovieron críticas a la regiomontana, pues presuntamente rompió un código de amigas.
A través de redes sociales, Ruiz se pronunció al respecto por medio de una transmisión en vivo, donde indicó que la gente debería de “normalizar” los besos entre amigos.
Así mismo, aprovechó para lanzarle una indirecta a Maya, pues aseguraba que la ex esposa del cantante se estaba aprovechando de la polémica para vender sus artículos.
Por su parte, detalló que ella seguirá facturando y que no le importa el “hate”, pues ya aprendió a no tomar en cuenta ese tipo de comentarios.
Finalmente, Karely Ruiz publicó una imagen donde mencionaba que hicieron mucha controversia por un simple beso.