
En un partido sumamente cardiaco, el cual se definió gracias a una jugada sorprendente, es el que se vivió durante el triunfo de los Jefes de Kansas City, 20-17 sobre las Panteras de Carolina.
Tras una viveza por parte de Marcus Peters, quien logró quitarle el balón a Kelvin Benjamin a 20 segundos de finalizar el encuentro, mientras que el brasileño Cairo Santos consiguió un gol de campo a una distancia de 37 yardas, cuando el cronometro indicaba el término del tiempo regular.
En un mal pase de parte del QB, Cam Newton, Peters interceptó el balón, permitiendo cobrar su gol de campo número cuatro al carioca Santos y de esa forma darle el triunfo a su equipo, siguiendo con el gran paso de los Jefes en la presente temporada de la NFL, mostrándose como un serio candidato para pelear cosas importantes.
Kansas City ha llegado a 7 triunfos con tan sólo 2 juegos perdidos, ganando también 17 encuentros de los últimos 19 partidos jugados.
Un intermitente Newton, lanzó un pase equivocado, el cual Eric Berry devolvió 42 yardas, mientras Alex Smith lanzó para 178 y Spencer Ware sumó 61 yardas por tierra para los Chiefs, cuya ofensiva no pudo anotar un solo touchdown.
