Por Gerardo Monarrez
Eylian Beltrán, joven talento cajemense, es el director y actor en la puesta en escena de “Invisible, el Musical”, la cual habla acerca de una problemática social, el bullying y por segunda vez se presentará en la localidad.
El personaje que interpretará es Freddy, que es el bravucón de la escuela y el encargado de fastidiar a los indefensos, mostrando una actitud dominante y un poco prepotente, lo que sin duda alguna causará muchos problemas dentro de la obra.
“Esta obra de teatro habla acerca del bullying que se presenta en una preparatoria, la cual está dividida por tres grupos, los invisibles, inadaptados y los populares, que estos últimos buscarán conservar el dominio dentro de la escuela”, comentó Eylian.
Asimismo, manifestó que se vio en la necesidad de involucrarse como actor por algunos inconvenientes que existieron en el proceso, lo cual ha significado un reto importante, pero con el trabajo y la dedicación, las cosas han ido saliendo conforme a lo planeado.
La obra “Invisible, el Musical” se presentará únicamente el 29 de noviembre en el teatro de la Casa de la Cultura, con funciones a las 5 y 7 de la tarde, no te la puedes perder.