Este lunes en reunión con habitantes de la comisaría de Cócorit el director general del OOMAPAS de Cajeme acordó la instalación de una nueva bomba y motor en el pozo de la comunidad, la cual dará solución al problema de baja presión de agua que reportan algunos sectores de dicha comunidad en un plazo no mayor a 15 días.
En la misma reunión se estableció el consenso general entre autoridades y ciudadanos para presentar el diagnóstico de la situación de los 1931 usuarios que adeudan $10,740,989.00 pesos al organismo operador de agua.
A su vez se establecerá un programa de trabajo por colonia entre OOMAPAS de Cajeme y comisaría de Cócorit para realizar convenios de pagos y con ello favorecer el servicio a esta población.
Dicho acuerdo fue firmado por el director general, Lic. Luis Miguel Castro Acosta y como testigos el C. José Lorenzo Encinas Valenzuela, comisario de Cócorit, y C. Pastor Sanchez García, además de la firma de algunos representantes de las colonias que acudieron a dicha reunión.