
El férreo defensa mexicano Hector Moreno, marcó con el empate 1-1 entre PSV Eindhoven y FC Twente, en la jornada 12 de la Eredivisie.
Al azteca se le da marcarle al Twente, pues la temporada pasada, Héctor les marcó 2 goles en un partido que finalizó 4-2, pero en esta ocasión su anotación sólo le valió un punto a su equipo, el cual se sigue rezagando en la lucha por la cima. Por parte del PSV el jalisciense
Andrés Guardado también participó en el cotejo. El gol de los visitantes lo marco el turco Enes Unal al minuto 53, que con un disparo cruzado venció al portero de los granjeros Remko Pasveer, con ese tanto el turco se colocó en la cima de la tabla de goleadores con 8 anotaciones.

El Twente desaprovechó muchas ocasiones para aumentar la ventaja, esto le permitió al cuadro de Philip Cocu crecer en el partido y fue Héctor Moreno, quien con mucha viveza puso el empate a 1-1 en el marcador, que a la postre seria el marcador final.
Después de conseguir el empate en el partido, el estratega del equipo de la ciudad de Eindhoven, ingresó al ucraniano Oleksandr Zincheko y al holandés Luciano Narsingh, buscando de forma desairada el gol del triunfo.
Pero al final el PSV se tendría que conformar con el empate, un equipo que pasa por un momento de incertidumbre, tanto en la Champions League como en la Liga Holandesa.

Los dos jugadores mexicanos, Moreno y Guardado, disputaron los 90 minutos y el defensor sinaloense fue amonestado a los 65 minutos por una falta sobre Unal, al que ya no descuidó tras el gol encajado.
Con la igualada PSV sumó 25 unidades, por 29 del líder Feyenoord, que juega este domingo, mientras que Twente acumuló 19 puntos en los sitios de competiciones europeas en la Liga de Holanda.