Halcones Marinos
Halcones Marinos

Con un Rusell Wilson acertado y lanzando para 272 yardas, los Halcones Marinos de Seattle triunfaron 26-15 frente a las Águilas de Filadelfia.

El ya campeón de Super Bowl, Rusell Wilson, realizó algo nunca antes visto en la franquicia de Seattle, pues llegó a ser el primer QB en la historia del equipo en atrapar un pase de anotación, tras un pase preciso de Baldwin.

El mariscal de campo Rusell Wilson, causó estragos en la defensiva de Filadelfia, pues logró abrir las líneas y lanzó un pase exacto al tight end Jimmy Graham, en un pase de 35 yardas en el segundo cuarto del partido.

Un acarreo del ovoide de 72 yardas, del novato C.J. Prosise, significó el touchdown más largo de un jugador de los Halcones Marinos, desde que se inauguró el estadio CenturyLink Field, en el año 2002.

Un excelente juego de Wilson en todos los sentidos, logró 18 pases de 31 intentos, de estos, cuatro fueron con dirección a Baldwin, quien acumuló 104 yardas.

Filadelfia sigue atravesando una racha perdedora, pues hilaron su quintar derrota consecutiva como visitantes, además de que la novatez jugó en contra del QB Carson Wentz, completando la mitad de sus pases, siendo 23 de 45 con final satisfactorio.

Halcones Marinos
Halcones Marinos