Por Gerardo Monarrez
El equipo de Guerreros de Obregón sufrió una derrota por 3-1 ante Atlético Culiacán, en la segunda jornada de la Tercera División Profesional de México, en partido celebrado en el estadio Antonio Rosales.
Los dirigidos por Tomás Ojeda venían de ganar su primer encuentro en casa, pero en este partido no lograron salir con los tres puntos.
Guerreros se vio abajo en el marcador muy temprano en el partido, pues tras un centro que recorrió el área chica, vendría un disparo cruzado que vencería al portero del equipo cajemense.
Antes de concluir la primera mitad, Atlético Culiacán colocaría el 2-0, después de un gran pase y una serie de rebotes en el área de los visitantes.
El equipo local seguiría atacando la portería de Guerreros y el asecho tendría sus frutos, cuando al minuto 64 se irían al frente 3 goles a 0, marcador que le permitiría manejar el ritmo del partido a favor.
Al minuto 66, después de un gran cobro de tiro libre, Santiago Yépiz pondría el gol de la honra para los de Obregón y a la postre, cifras definitivas.
“Hay que mejorar algunos detalles, como las desatenciones que provocaron los primeros goles, perdimos el balón en nuestro y eso permitió que nos llegaran con claridad”, comentó el estratega Tomás Ojeda.
Un partido desafortunado para Guerreros, pues el partido inició poco favorable para ellos y se vieron en la necesidad de remar contra corriente, la mayoría del encuentro.
