Los seguidores de la Montijo le compartieron su enojo por verla violar la cuarentena y poner en riesgo a otras personas
La conductora del programa “Hoy” Galilea Montijo público en su cuenta de Instagram imágenes de su viaje a Acapulco durante la contingencia por COVID-19 en todo México y sus seguidores están indignados por su irresponsabilidad.
En sus historias de Instagram, donde cuenta con 7.8 millones de seguidores; Galilea Montijo compartió una fotografía de las calles desoladas de Acapulco a causa de la cuarentena por el coronavirus.
“Duele verte así Acapulco, duele verte así México, duele verte así planeta. Seamos responsables, no te rindas. No pierdas la fe”.
Los seguidores de la Montijo le compartieron su enojo por verla violar la cuarentena y poner en riesgo a otras personas al viajar durante la pandemia de COVID-19.
También señalaron como la conductora pide ser responsables ante la crisis por coronavirus; cuando la misma Galilea Montijo está viajando y socializando durante la cuarentena.
Para calmar el enojo de sus fans, Galilea Montijo anunció que su viaje a Acapulco se debió a una campaña para pedir apoyo a los clavadistas de “La Quebrada”, quienes no tienen trabajo si no hay turistas.
Galilea Montijo compartió en Instagram el número de cuenta para quienes deseen donar a los clavadistas; así como la entrevista que le hizo al presidente de su agrupación, Ismael Vázquez.
“Esta es la historia de nuestros amigos clavadistas de la quebrada. Si puedes ayuda a 1,000 personas que dependen de los clavadistas”.
Sin embargo, el vídeo y la campaña en beneficio de los clavadistas de Acapulco no conmovió a los fans de Galilea Montijo; quienes nuevamente señalaron que puso en riesgo su salud y la de los clavadistas al viajar a Acapulco.
Pese a la controversia, los compañeros en Televisa de Galilea Montijo mostraron su apoyo a la conductora, como fue el caso de Lambda García, quien compartió las entrevistas en su cuenta de Instagram.