Alejandra por medio del video asegura que Frida necesita ayuda profesional

Alejandra Guzmán acusa a su hija Frida Sofía de golpear a su padre y madrastra, le pide ir al psicólogo. A través de un video la cantante quiso aclarar todas y cada una de las acusaciones que su hija ha realizado en su contra.

Y es que, en un tono tranquilo, pero decidida a pedir que no se le dé más difusión a los “arranques” de su hija, Frida Sofía, Alejandra Guzmán dejó en claro que efectivamente fue una madre ausente porque tuvo que trabajar largas jornadas para darle a Frida, techo, comida y los lujos de los que ahora goza.

Señaló además que ella ha buscado solucionar los problemas con Frida Sofía y para ello le habló el día de su cumpleaños, pero lo único que recibió fueron insultos de parte de la joven.

Alejandra Guzmán también dejó en claro que, aunque su hija diga que tiene un video en donde se demuestra que ella se acostó con su entonces yerno, dicha grabación no existe “porque eso nunca pasó, no está en mi sangre”.

Ya un poco más entrada en detalles, Alejandra Guzmán dijo que lo único que quería era pasar la cuarentena en calma y por eso pidió que no le siguieran dando difusión a la información “falsa” que expone su hija en redes sociales.

Fue entonces cuando sin más, informó que ella estaba enterada de que Frida Sofía había golpeado a su padre y a la esposa de este, quienes debemos recordar, cuando inició su pleito con Alejandra Guzmán fueron los que le demostraron su apoyo.

View this post on Instagram

Para todos los que no me conocen.

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on