firma-gerardo-monarrez

Josh Samman
Josh Samman

Josh Samman de 28 años, peleador de artes marciales mixtas, perteneciente a la UFC, perdió la vida después de permanecer casi una semana en el hospital de Florida, debido a una sobredosis de estupefacientes. Craig Mallak, jefe forense del condado de Broward, dijo que Samman permaneció internado durante cinco días, incluidos dos con muerte cerebral y que un médico certificó el deceso el miércoles por la mañana.

El jefe forense del condado de Broward, Craig Mallak, informó que el peleador estuvo cinco días postrado en la cama del hospital, transcurso en el cual se produjeron en Josh dos muertes cerebrales, hasta que un médico ratificó su deceso a los medios de comunicación.

Mallak indicó que se cumplieron con los análisis toxicológicos y que se mencionará una probable sobredosis de drogas como el diagnóstico del deceso.

De acuerdo con un reporte emitido por el Departamento de Policía de Hollywood, un grupo de agentes, que investigaban una llamada sobre una posible sobredosis, encontraron a Samman, inconsciente pero tenía pulso.

Josh Samman
Josh Samman

Troy Kirkingburg, amigo del peleador y anunciador de las artes marciales mixtas, estaba muerto en el mismo lugar, pero la Policía descartó que haya evidencias de un homicidio.

“Es algo brutal. Era un tipo muy talentoso. Descansa en paz, Josh”, escribió Stipe Miocic, campeón de los pesados de la UFC, mediante su cuenta personal de Twitter.

Samman inició su carrera en la UFC de forma contundente, consiguiendo tres victorias seguidas por la vía del nocaut, incluida una en su debut ante Kevin Casey, yerno de Muhammad Ali. Pero después su rendimiento vino a menos, debido a que en las últimas dos peleas del estadounidense se llevó la derrota en la división de los medianos.