“Ni modo que me culpen por eso, es mi hija y está buenísima” Fueron las palabras de Enrique Guzmán luego de admitir haber tocado a Alejandra Guzmán.
Enrique Guzmán se encuentra actualmente en el “ojo del huracán”, luego de que su nieta Frida Sofía declarara que desde que tenía cinco años fue violentada sexualmente por parte de él. Y que posteriormente, resurgiera un video de Enrique Guzmán tocando indebidamente a Verónica Castro.
Desde la declaración de Frida Sofía, usuarios de redes sociales no han dejado descansar a Enrique Guzmán, sacando a la luz varios videos que evidencian las acciones prosaicas del cantante.
Ahora ha resurgido otro video en el cual, nuevamente Verónica Castro, le hace una entrevista, pero ahora a lado de su hija, Alejandra Guzmán.
La entrevista de Enrique y Alejandra Guzmán con Verónica Castro
En la entrevista se puede apreciar como hacen bromas referentes a los tocamientos indebidos de Enrique Guzmán. Además, surge cierta incomodidad en Alejandra Guzmán y en Verónica Castro, que trataron de disimular.
“Yo sí te voy a ver, lo que pasa es que luego cuando viene le tiene uno que agarrar las manos”
Alejandra Guzmán
Al escuchar esto la reacción de Enrique fue admitir, sin ningún tipo de vergüenza, que sí solía tocar a su hija.
“Ni modo que me culpen por eso, es mi hija y está buenísima”
Enrique Guzmán
Otra cosa que podemos apreciar durante la grabación es que Enrique Guzmán le agarra la pierna a Alejandra Guzmán, lo que ocasionó varias reacciones del público.