En un auténtico juegazo, que llegó hasta la décimo sexta entrada, las Águilas de Mexicali vencieron 4-3 a los Naranjeros de Hermosillo, quienes dicen adiós a las posibilidades de ir por el título de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los hermosillenses iniciaron con el pie derecho el encuentro, pues O’Koyea Dickson impulso, tan solo en la primera alta, la segunda carrera para la causa naranjera, pues con un imparable trajo a la registradora a Carlos “El Chispa” Gastélum.
Pero la respuesta por parte de Mexicali no se haría esperar, pues el cubano Yunieski Betancurt y Luis Suárez, serían los encargados de las carreras del empate para las Águilas.
El juego se volvió una serie de estrategias por parte de ambos conjuntos y con precauciones, ambas escuadras buscaban la carrera de la ventaja.
En la quinta entrada para la causa naranjera, O’Koyea Dickson conectó un sólido palo de vuelta entera, lo que significaría el 3-2 momentáneo.
El empate para los cachanillas vendría por cortesía de Yordani Linares, lo cual obligó a jugar entradas extras en Mexicali.
En el alargue y tras un desgastante partido, Luis “El Pepon” Juárez produjo la carrera del gane para Mexicali, después de 16 entradas y de esta manera avanzar a la final.
