Al rededor de las 11:30 de la mañana de este sábado, se suscitó un ataque a balazos contra la familia de Alfredito Olivas, cantante de narcocorridos, en Periférico al cruce con Servidor Publico en el municipio de Zapopan.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, una camioneta Cadillac Escalade color negro, circulaba sobre Periférico en sentido de sur a norte y a la altura de San Juan de Ocotán fueron atacados por otra unidad.
En la camioneta viajaba Irving Alejandro Olivas, hermano de Alfredo Olivas, su esposa, un bebé de un año ocho meses, una mujer, quien dijo ser la empleada doméstica y otro menor de cuatro años de edad.
Hasta el lugar se movilizaron varias unidades de la Policía Municipal de Zapopan, así como elementos de policía vial para resguardar la escena del crimen y dar agilidad a la circulación.
Al sitio también acudieron paramédicos para brindar el apoyo necesario, al investigar, se percatan que tres de los tripulantes ya no contaban con signos vitales. Se confirmó que Irving Olivas, la esposa de Irving y su bebé de un año ocho meses murieron a causa de los impactos de bala.
Por otro lado, los otros dos tripulantes fueron trasladados un sitio de socorro.
Cabe mencionar que el cantante de música regional ya ha sido atacado a balazos en diferentes ocaciones al igual que su familia, hoy nuevamente fue agredida su familia por sujetos armados.
