Con Ricardo Bours Castelo, a la gubernatura del Estado de Sonora, Abel Murrieta Gutiérrez a la presidencia municipal de Cajeme y Eduardo Flores Moreno a la diputación federal por el Distrito 06, queremos sacar adelante al Estado y a ciudad Obregón, afirmaron representantes de los sectores agrícolas, HidroAgrícolas, ganaderos, acuícolas, empresariales y de comercio.
En una sola voz, en un desayuno privado los representantes de los organismos agrícolas, acuícolas, de comercio y de la transformación, Baltazar Peral Guerrero, Álvaro Robinson Bours Cabrera, Miguel Anzaldo Olea, Luis Antonio Cruz Carrillo, Juan Alonso Urías, Jesús Nares Félix, Julio Pablos Ruiz, Manuel Antonio Cazares Castro, Juan Carlos Nava, Eduardo Ramos, Francisco Javier Ramos Bours y Oscar Zazueta Peñuñuri, Francisco Scharzbeck, Mario Gallegos Acosta y Gilberto Tapia, manifestaron el apoyo y respaldo al precandidato ciudadano Eduardo Flores Moreno.
Peral Guerrero, pidió unidad en torno a esa candidatura federal del Distrito 06, ya que es importante levantar al Estado y al municipio con Ricardo, Abel y Eduardo Flores.
Por su parte Cazares Castro, consideró que es importante tomar en cuenta el perfil del candidato y la moral de los mismos, y Eduardo Flores tiene una gran honradez e integridad, por ello los productores de tomate buscaran unirse, hacer alianzas y apoyar por el bien de nuestras familias y de la sociedad en general a “LALO” que tiene un gran perfil y puede aportar mucho en el congreso de la Unión.
En tanto el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, Canacintra pidió a Flores Moreno transparencia a la hora de llegar al Congreso, ya que existe una ausencia de la información y gestión como Diputado para que exista un puente entre legisladores y sociedad.
La Canacintra y esta agroindustria se suman a la candidatura de Flores Moreno y desea todo el éxito a la misma. En tanto el presidente de Canaco Obregón, Jesús Nares, se sumó al apoyo y proyecto de Eduardo Flores, así como el presidente de la Asociación de Acuicultores del Estado de Sonora, Juan Alonso Urías.