La lucha del no al novillo me costo amenazas, agresiones, y hasta halcones por fuera de mi casa

No debemos perder la fe por los malos políticos que se han dado a conocer en nuestro municipio, creo que sí los ciudadanos no nos metemos adentro de la política, entonces no podemos hacer que algo cambie. Yo he abanderado luchas sociales como la del No al Novillo, porque sabía del daño al desarrollo que impactaría a la ciudad, expresó el médico veterinario, Eduardo Flores Moreno, quien recientemente fue seleccionado por Movimiento Ciudadano para que represente el distrito 06 en el congreso.

Así mismo recordó que en la lucha por la defensa del agua, el mismo vivió agresiones, amenazas de muerte y halcones afuera de su vivienda, por lo que sus padres le dijeron que sí no tenía miedo de morir y él les explicó que algo se tenía que hacer, ya que si no se luchaba como lo hicieron los que antes nos precedieron para dejarnos un valle próspero, entonces quien lo haría para las futuras generaciones.

Ver entrevista completa A CORTE DIRECTO

También dijo que: “Mí reconocimiento a las ONGS, estas se quedaron sin presupuesto y a pesar de todo siguen trabajando, de verdad sí a alguien esto no le llega a él corazón, el ver como siguen buscando apoyos de pañales, alimentos y como cuidan de otros sectores más necesitados es muy fuerte ver que el gobierno los dejó solos” apuntó Eduardo Flores.

Lalo Flores Moreno al final de la entrevista manifestó sentirse orgulloso de participar a lado de Ricardo Bours y Abel Murrieta ya que ellos buscan hacer una consolidación ciudadana que aspira a trabajar por recuperar la grandeza de la gente del municipio de Cajeme.

Ver entrevista completa A CORTE DIRECTO