El Gobernador de Michoacán, aseguró que pronto aparecerá información sobre el “moche” que recibieron el ex Jefe de Gobierno y el entonces Tesorero capitalino

En una entrevista para Aristegui Noticias, el Gobernador de Michaocán, Silvano Aureoles, aseguró que el entonces Jefe de Gobierno Marcelo Ebrard y el ex tesorero capitalino Mario Delgado, recibieron una fuerte suma de dinero por la Línea 12 del Metro en la Ciudad de México.

Aseguró que el ahora Presidente de MORENA será refundido en la cárcel por los “cochupos” hechos en la construcción de la Línea 12 del Metro.

“El que no se va a librar de la cárcel es él por la Línea 12 del Metro, porque él era el Tesorero de la ciudad cuando se construyó esa línea del metro, que lamentablemente ha causado tantos problemas y pérdida de vidas”, comentó.

Durante la entrevista con la periodista Carmen Aristegui, el mandatario adelantó que pronto se revelará información que colocará en problemas al líder morenista: “entonces él sí está en serios problemas porque pronto aparecerá el ‘cochupo’ que hicieron para transferir de ese negocio más de 1 mil 200 millones a bancos europeos”.

Al cuestionarle sobre su fuente de esta fuerte declaración, el saliente Gobernador de Michoacán, refirió que prefiere ser reservado.

“El responsable de la Tesorería de la Ciudad de México era Mario Delgado y él es el responsable de esa operación”, repitió sin especificar si los millones aludidos son de pesos o de otra moneda.