El equipo de la Primera División del fútbol mexicano “Gallos de Querétaro“, recibió una multa por 2 mil días de salario mínimo, castigo que realizó la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), luego del partido por la jornada 14, en la que lo enfrentó a las Águilas del América.

El club queretano debe pagar un total de 146 mil pesos después de que permitieron que su director técnico, José Manuel Vucetich, concediera una entrevista en el área técnica, en pleno desarrollo del juego, el cual terminaron empatando a un gol, con lo que se complica en demasía su clasificación a la liguilla.

De igual forma, la Comisión dio a conocer que el defensa Marcelo Alatorre e Hirving Lozano, jugadores de Pumas de la UNAM y Pachuca, respectivamente, fueron suspendidos un partido por recibir 2 tarjetas amarillas en sus encuentros.

Mientras que Carlos Claudio Kenny, preparador físico de Monterrey, fue castigado con un cotejo, por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral.

El preparador físico de Monterrey, Carlos Claudio Kenny, fue castigado un juego por protestas desairadas, por decisiones arbitrales en el partido que los enfrentó al Toluca.

Gallos de Querétaro
Gallos de Querétaro