Por Jeanneth Jiménez

Que se dará prioridad a los rubros de Imagen Urbana y Seguridad Pública en el 2017 indicó la regidora Alba Fuentes Verduzco, luego de que en Cabildo se apobara el presupuesto de egresos para el próximo año.

La regidora priista comentó que para el Municipio se autorizó un recurso de mil 220 millones 050 mil 227 pesos, un 27.96 por ciento más que lo aprobado para el 2016, por lo que el próximo año le puede ir mejor a Cajeme.

“Tuvimos un gran avance en el tema del presupuesto para el próximo año, hubo un incremento del casi 28 por ciento respecto del 2016, además de que se le dará prioridad a temas que los ciudadanos han demandado, como es el caso de Imagen Urbana y Seguridad Pública”, expresó.

Fuentes Verduzco dijo que la Comisión de Hacienda ha estado al pendiente de las necesidades que se tienen en cada dependencia y fue como se decidieron los rubros a los que se les daría mayor prioridad para eficientar el trabajo de la administración municipal.

Tenemos mucho por hacer en Cajeme, mejoramos el presupuesto, pero sabemos que no es suficiente, por ello se está trabajando con austeridad para dar mejores resultados a la ciudadanía y creo que vamos avanzando“, subrayó.

Dijo que quisieran tener más presupuesto, pero que la situación a nivel nacional es difícil, aunque confían en que el Estado y la Federación no abandonarán a Cajeme, luego de los 6 años de rezago que vivió.

Con respecto a que oposición votó en contra del presupuesto de egresos, comentó que rara vez votan a favor, lo que obedece a asuntos políticos o personales, dejando de lado a los ciudadanos y el crecimiento de Cajeme.