Por Jeanneth Jiménez
Que existe confianza en el municipio por parte de inversionistas, dijo el presidente del Consejo de Promoción Económica de Ciudad Obregón, debido a que una empresa de manofactura está próxima a instalarse en la localidad.


Regino Angulo Rodríguez comentó que con la llegada de esta nueva empresa, se contará con una mayor oferta de empleos en la región, lo que deja ver que existe interés en invertir en Cajeme.
Indicó que durante su primera visita al municipio, los representantes de la empresa externaron su deseo de instalar una planta en la localidad, pero que se debe de seguir un proceso, el cual se puede alargar.
Angulo Rodríguez precisó que es una empresa de manofactura y que el perfil de empleos será de medio hacia arriba, pues se buscará a técnicos especializados.
“El proceso que se desarrollaría en la empresa forma parte de la cadena de fabricación de componentes y una vez finalizado se enviará a un tercero fuera del país, que mandará el producto terminado al ensamblador”, explicó.
Mencionó que el trabajo en equipo está dando resultados en materia de crecimiento económico, por lo que se continuará haciendo promoción para atraer a cada vez más empresas a la región, para que los cajemenses tengan más y mejores ofertas laborales.