En partido de UEFA Champions League, el Bayern Leverkeusen del mexicano Javier “Chicharito” Hernández y el Tottenham, empataron a 0-0 en un partido que careció de emociones y en el cual, el dominio del equipo inglés predominó en el primer tiempo, mientras que en la segunda mitad, el equipo de las “aspirinas” retomó el protagonismo.
Los dos conjuntos salieron de forma precavida al encuentro, en que ninguno tomó la iniciativa, siendo escasas las oportunidades de gol. El conjunto dirigido por Mauricio Pochettino se adueñó del balón al comienzo del partido, pero sin representar mayor peligro en el área contraria.

Dele Alli fue el encargado, al minuto 28, de generar la primera oportunidad clara de gol para el Tottenham, después el ex AZ Almaark Vicent Jannsen mandó un cabezazo al larguero, pero tras el rebote, el argentino Erik Lamela remató, mientras que el portero de Leverkeusen la sacó a tiro de esquina.
El estratega del conjunto alemán, Roger Schmidt, dejó de manera sorpresiva fuera de la alineación al turco Hakan Calhanoglu para poner en el once titular al medio de contención, Julian Baumgartlinger, buscando dar más solidez al mediocampo y frenar el ataque del Tottenham.
El mexicano Javier Hernández estuvo cerca del gol, siendo un remate al minuto 48 dentro del área y en una gran atajada de Hugo Lloris sobre la línea, lo que le quitó la posibilidad de marcar al delantero azteca y en el minuto 57, el portero francés volvió a salvar su portería, al mandar a tiro de esquina un buen disparo de Charles Arangüiz.
El Leverkusen sigue sin ganar en la Liga de Campeones con tres empates consecutivos, complicándose su clasificación a la siguiente ronda.
