Bono reveló que antes de que se desatara la epidemia del coronavirus estuvo a punto de morir

El actor César Bono enfrenta el paso del tiempo y los problemas de salud que ha tenido, por eso dice que es realista y no le queda mucho tiempo.

Consciente que a sus 70 años y después de ocho infartos no le queda el mismo tiempo de vida de cuando estaba en sus 20; Bono reveló que antes de que se desatara la epidemia de coronavirus estuvo a punto de morir.

El actor habló de su salud y el trabajo, pues por ahora están detenidas las grabaciones de la serie “Vecinos”.

“Yo me iba a morir antes del coronavirus, pero no me morí; quedé con secuelas de movimiento, que es lo que me preocupa, pero no me duele nada ni estoy enfermo. Las secuelas son por los infartos que tuve, pero aquí sigo”, dijo sobre los problemas gastrointestinales que enfrentó recientemente.

Esos padecimientos se sumaron a los efectos que ocho infartos han dejado en su cuerpo; así como a la hernia hiatal que tiene y que se niega a operarse.

Debido a la epidemia de COVID-19, las terapias a las que acudía se interrumpieron, así que espera retomarlas cuando la contingencia pase.

Por todos esos motivos, Bono dijo estar consciente de no tener un largo futuro. “Soy un hombre optimista. Estoy bien. Luego ponen que estoy en la depresión y no, lo que pasa es que soy realista. Me dieron más de ocho infartos, entonces ¿Como no voy a pensar en la muerte? No es lo mismo que te digan ‘le dio un infartito’ a ‘¡le dieron ocho!’”, comentó