Dos personas fueron vinculadas a proceso por su presunta participación en el caso del llamado “autosecuestro” de la alcaldesa de Tenancingo, en el Estado de México, relacionado con la supuesta privación de la libertad ocurrida en dicho municipio.
De acuerdo con la información judicial, los imputados habrían intervenido en los hechos que inicialmente fueron reportados como un secuestro, aunque las autoridades continúan con las investigaciones para determinar con precisión cómo ocurrieron los acontecimientos.
El caso ha generado atención debido a que involucra a una figura pública, lo que ha derivado en diversas versiones sobre si la privación de la libertad fue simulada o si existieron otros responsables no identificados.
Las autoridades mantienen abiertas las líneas de investigación y el proceso judicial sigue su curso para esclarecer el papel de los implicados y deslindar responsabilidades.


































