Por Jeanneth Jiménez

Como una colonia sin ley, calificó el vecino Álvaro Félix a la Valle Verde, debido a que no cuentan con rondines policiacios, además de que se cerró la Delegación de Policía.

Valle Verde
Valle Verde

El vecino de dicha colonia dijo que los robos a casa habitación y los asaltos son una constante, por lo que ya están cansados y desesperados, debido a que las autoridades no los toman en cuenta y no hacen nada al respecto.

“Hemos pedido constantemente policías, pero no nos escuchan, ya estamos cansados, estamos hartos de tanto robo y que nadie haga nada al respecto, no nos echan la mano, no hacen nada para ayudarnos y la verdad no se vale”, refirió.

Álvaro Félix comentó que le robaron en su casa, saquearon de otro vecino, llamaron a las autoridades y nunca llegaron, además de que la mayoría de las veces no se ven elementos en la colonia.

Nos dijeron que venían en un momento, lo cual nunca sucedió, no hay día en el que no roben, que no asalten, es algo que no han atendido y no podemos seguir así, las autoridades están sordas y ciegas ante esto, que no es ajeno en otras colonias; queremos resultados“, subrayó.

Al buscar la opinión del secretario de Seguridad Pública en el municipio, Antonio Gutiérrez Lugo, este evadió a la prensa que trató de entrevistarlo al finalizar el desfile del 24 de febrero.